·
Reservas:
En el caso que un hotel no posea un departamento de reservas, es la recepción
la encargada de realizar este proceso. En el caso que el hotel cuente con un
departamento de reservas, la recepción deberá de todas formas conocer el
mecanismo para la realización de reservas.
· Registro
de entrada:
Conocido también como Check In, el personal de recepción es el que
recibe y registra la información necesaria de los huéspedes para su ingreso. Si
el huésped ha realizado una reserva con anticipación, la recepción del hotel es
la que verifica esa información. En el caso que no lo hubiera, y mediante el
chequeo de disponibilidad, se aboca a informar sobre las tarifas vigentes. Una
vez realizado el ingreso, el recepcionista comunica al huésped las
informaciones necesarias que deberán de saber durante su estadía en el hotel.
· Registro
de Salida:
Conocido también como Check Out, se compone de la liquidación de los
gastos que tuvo el huésped durante la estadía en el hotel.
·
Recibimiento:
Función desarrollada por los cadetes, o Bell boys, es la primera y última
persona que ve el cliente. Se encarga básicamente de derivar los equipajes de
los huéspedes, pero también son las personas que más brindan información sobre
el hotel y sobre la ciudad en general.
· Comunicación:
La recepción es la que entrega a los huéspedes mensajes telefónicos, correo y
faxes que puedan llegar a recibir los huéspedes.
· Servicios
de información:
Algunos hoteles cuentan con conserjes, que son personas
destinadas a brindar información sobre el hotel en general y sobre la ciudad.
http://hotelescuela.no-ip.org/anexos/14/08/01/1086.pdf
·
Que interesante! Me será de mucha ayuda cuando haga reservaciones.
ResponderEliminarEsto me sirve para poner mi propio hotel, buena información.
ResponderEliminarExcelente. Sé que me servirá de mucho, indudablemente.
ResponderEliminar¡Cómo el servicio de financiación de Lemeridian me otorga un préstamo!
ResponderEliminarHola a todos, soy Lea Paige Matteo de Zurich, Suiza, y quiero usar este medio para expresar mi gratitud al servicio de financiación de Lemeridian por cumplir su promesa al otorgarme un préstamo. Estaba atrapado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. así como iniciar un negocio. Traté de buscar préstamos de varias empresas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca tuve éxito y la mayoría de los bancos rechazaron mi solicitud de crédito. Pero como Dios lo quería, una amiga llamada Lisa Rice me presentó al servicio de financiación de Le_meridian y me sometí al debido proceso para obtener un préstamo de la compañía, para mi mayor sorpresa en 48 horas, al igual que mi amiga Lisa, también me concedieron un préstamo de $ 216,000.00. Así que mi consejo para todos los que desean un préstamo, "si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo en línea con una tasa de interés baja de 1.9% y mejores planes / cronograma de reembolso, comuníquese con el servicio de financiación de Le_meridian. Además, él no sé que estoy haciendo esto, pero debido a la alegría en mí, estoy muy feliz y deseo que la gente sepa más acerca de esta gran compañía que realmente otorga préstamos, es mi oración que DIOS los bendiga más a medida que ellos ponga sonrisas en los rostros de las personas. Puede contactarlos por correo electrónico en {lfdsloans@lemeridianfds.com o lfdsloans@outlook.com} o envíe un mensaje de texto a través de Whatsapp + 1-989 394 3740.